cmartinez intro

Claudio Martinez, y la Carrera de Pedagogía en Filosofía inicia Conciertos de Mediodía de la UCSH

El miércoles 20 de marzo, La Escuela de Pedagogía en Filosofía dio inicio al Programa Conciertos 2019 presentando a Claudio Martinez quién realizó la primera jornada de la temporada de Conciertos de Mediodía.

Luego de la Presentación de la académica Doris Gutierrez, docente de la Carrera de Pedagogía en Filosofía, Claudio Martinez interpretó diversos temas de su autoría y en especial mostrando parte de su repertorio y de su último disco “Las Ideas tienen Alas”.

Claudio Martinez, oriundo de Valparaíso, músico autor y cantautor desde el año 2005, co-fundador del grupo “son de acá”, su trabajo como cantautor se ha ido desarrollando tanto en la escena musical regional como nacional. Su participación en diversos festivales universitarios tanto regionales como nacionales lo ha llevado a estar presente en países tales como Venezuela, Perú, Bolivia y Argentina.

La Escuela de Filosofía estuvo a cargo del Concierto de Mediodía, actividad con que la escuela aporta a la comunidad un momento de esparcimiento. Los Conciertos de Mediodía son grabados en HD y luego difundidos en la página de cultura, a través del Programa Conciertos-UCSH de la Dirección de Vinculación con el Medio. http://cultura.ucsh.cl/

cmartinez art

Ver galería de imágenes