conciertos 1

Conciertos UCSH

Calendario de Conciertos Actividades Galerías de imágenes Videos

El Programa CONCIERTOS UCSH se inicia a fines del 2013 y tiene como Objetivo generar gestiones relevantes para impulsar acciones culturales inclusivas desarrolladas territorialmente en la comuna y/o barrio o localidad y permitir que las distintas escuelas de nuestra casa de estudios salesiana puedan aportar al desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Las actividades previas al programa se relacionan desde el 2013 con la participación en la Mesa Barrial Copiapó y el primer Concierto de Navidad que la UCSH ofrece a sus vecinos y vecinas.

Nuestras acciones están centradas en proyectar y apoyar acciones culturales con la Junta de Vecinos Lastarria, Junta de Vecinos Blas Cañas, Junta de Vecinos San Borja, Junta de Vecinos Parque Forestal, Mesa Barrial San Isidro, Mesa Barrial Santa Isabel, Mesa Barrial Copiapó y Mesa Barrial San Borja, I. Municipalidad de Santiago, Ministerio de las
Culturas, las Artes y el Patrimonio, agrupaciones culturales, comités barriales, centros culturales comunitarios, y las distintas escuelas y programas de la UCSH, entre otros.

Coordinador Programa

Hans Schuster
Teléfono: +56 9 9818 8281
E-mail: hschuster@ucsh.cl